Martina Escudero y Antonio Ruiz entrenan en Caviahue

Los atletas cipoleños Martina Escudero y Tony Ruiz se preparan en la altura de la localidad de Caviahue.

 

Se trata del acondicionamiento general de cara a la temporada de competencias. Es el 5to año consecutivo que eligen ese sitio para entrenar en verano.

Desde Caviahue, Ruiz expresó: “Vinimos por 17 días. Volvemos a la ciudad este sábado 11 y el domingo 12 de febrero vamos a participar de una prueba de 10km en Neuquén”

 

“Me estoy preparando para la Corrida de Cipolletti, quiero mejorar lo hecho en las últimas 3 ediciones que si bien cumplí con el objetivo del primer cipoleño, estuve lejos de mis mejores rendimientos, y poder llegar con el lote puntero de los 20 y 10 primeros”.

Por otra parte, los objetivos de Escudero están enfocados en el 800m. “En el primer semestre el objetivo es poder hacer una buena gira sudamericana de Grand Prix, y el Campeonato Sudamericano de Mayores”

Y agregó: “Voy a buscar la clasificación en el segundo semestre a los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile, lo que sería el torneo más importante en el que ha participado”. Ambos estarán presentes en la 37° Corrida de la ciudad de Cipolletti.