CÓMO SE DESARROLLARÁN LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DURANTE EL RECESO INVERNAL

A través de la Secretaría de Actividad Física y Deportes se informó cómo continuarán las actividades en los centros deportivos de la ciudad, durante el receso invernal escolar del 10 al 21 de julio.

 

En los espacios municipales, durante la primera semana de receso (del 10 al 14 de julio), las clases se desarrollarán con normalidad (Estadio Municipal, Complejo Deportivo Municipal, y Gimnasio N°1).

Mientras que durante la segunda semana (del 18 al 21 de julio) no se dictarán clases debido a que se realizarán tareas de mantenimiento general en dichos espacios.

En los espacios escolares dónde se desarrollan actividades no habrá clases (Gimnasio N°3, N°36 de Ferri y N.º 294 Anai Mapu).

Por otro lado, el equipo de la Secretaría municipal, informó que llevarán a cabo actividades recreativas deportivas de invierno en diferentes barrios de la ciudad, en conjunto con la Secretaría de Cultura. Los próximos días se darán a conocer los días y horarios, para que las familias puedan participar y disfrutar de las próximas vacaciones de invierno 2023.