Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
PLAN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA PARA CONTRIBUYENTES CIPOLEÑOS

CIPOLLETTI 22-01-2021
PLAN DE REGULARIZACIÓN TRIBUTARIA PARA CONTRIBUYENTES CIPOLEÑOS

La municipalidad de Cipolletti puso en marcha un Plan de Regularización Tributaria para contribuyentes que registren deudas por tasas, que contempla el pago en una, tres o doce cuotas con beneficios en el cálculo de intereses y punitorios. En cambio, el plan no contempla reducción del valor original de las tasas.

Este Plan no incluye las deudas por multas ni por la construcción de obras. Tampoco a aquellas obligaciones que se encuentran en proceso de discusión administrativa y/o judicial.

Quienes opten por cancelar el total de la adeudado en una sola cuota tendrán un descuento del 50 % de los intereses por actualización del valor original de la obligación, más un 10 % sobre el saldo. Mientras que quienes elijan un plan de dos o tres cuotas, tendrán un descuento del 50 % del valor de los intereses por actualización y no se les computará intereses por financiación.

En cambio, quienes opten por el plan de hasta 12 cuotas tendrán un descuento del 30 % de los intereses por actualización y se les computará una tasa de interés del 6 % anual sobre saldos bajos la modalidad del sistema francés.

La falta de pago de tres cuotas consecutivas o alternadas provocará la caducidad del plan y los pagos ya efectuados se computarán a cuenta de la deuda.

Los contribuyentes tendrán un plazo de 120 días para adherirse a este programa de Regularización Tributaria.

Consultas:

-En la Dirección Municipal de Recaudaciones (Yrigoyen y Villegas), de 7.30 a 13 hs.

-En la Delegación de calle Brentana (Brentana 571), de 7.30 a 13 hs.

-En la Delegación de Parque Industrial (Juzgado de Faltas, calle Saturnino Franco), de 7.30 a 13 hs.