Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
EL LUNES SE ENTREGARÁN TARJETAS ALIMENTAR EN LAS PERLAS

CIPOLLETTI 29-05-2020
EL LUNES SE ENTREGARÁN TARJETAS ALIMENTAR EN LAS PERLAS

 

Mañana sábado 30 de mayo se entregarán las últimas tarjetas alimentar en el Estadio Municipal de calle Naciones Unidas de Cipolletti. El cronograma finalizará el lunes en Balsa Las Perlas de 10 a 12 hs.  en el CITE 2. Las tarjetas se distribuirán de acuerdo a los horarios informados a cada titular. Se ruega no ir con más anticipación.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira, expresó: “Hay un operativo de entrega rápida para cuidar a la gente. Con este sistema hemos logrado que se armen filas”.

“Teniendo en cuenta la realidad de Balsa Las Perlas hemos acordado hacer la entrega el día lunes en el Centro integral de la Tercera Edad (CITE 2) de 10 a 12 hs.” agregó.

El municipio implementó la metodología para que por día 472 beneficiarios retiren su Tarjerta.

“En estos tres días superamos las 1200 personas. Este sistema nos permitió ser efectivos en la entrega. Recuerden que no hay forma de retirar la tarjeta si no es el titular y se debe presentar el DNI”.

Sábado 30 de mayo

-09 a 12 hs. Apellidos desde Saade hasta Suze
-12 a 15 hs. Apellidos desde Tamborino hasta Zuñiga

El plan argentina contra el hambre es la promoción y fortalecimiento del acceso a la canasta básica de alimentos, en Cipolletti los beneficiarios son 2360.

Protocolo de entrega

El Ministerio de Salud de Río Negro dispuso pautas de prevención y solicita que debe concurrir únicamente la persona titular de la tarjeta, sin niños, con el protector buco-nasal y/o barbijo, manteniendo el distanciamiento social y respetando todas las indicaciones que se brinden en el lugar de entrega.

En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.

Si necesitás saber si sos beneficiario de la Tarjeta Alimentar y si tenés turno asignado, ingresá en https://tarjetaalimentaria.argentina.gob.ar/