Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
EL MUNICIPIO DUPLICÓ LAS GUARDIAS Y REALIZÓ INTERVENCIONES POR LA LLUVIA

CIPOLLETTI 29-05-2020
EL MUNICIPIO DUPLICÓ LAS GUARDIAS Y REALIZÓ INTERVENCIONES POR LA LLUVIA

 

El Municipio duplicó las guardias en la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria para dar respuesta a las necesidades de los vecinos ante la jornada de lluvia en la ciudad. Se intervinieron más de 25 casos en diferentes asentamientos y sectores, con asistencia de nylon y frazadas.

“Estamos trabajando algunos casos puntuales. Hemos organizando una tarea para recorrer los barrios. Ya hemos acordado con organizaciones sociales trabajar en conjunto para llegar antes que la llamadas” expresó Viviana Pereira, secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

El municipio puso vehículos a disposición de la Secretaría para que los trabajadores sociales puedan realizar el trabajo de asistencia. “Todo nuestro equipo está dispuesto para salir a la calle. Es una jornada muy extensa pero estamos preparados con el espíritu alto y dispuestos a trabajar por la comunidad de Cipolletti” aseguró la Secretaria.

"Estamos recepcionando lo que llega por la Central de Emergencia 109 y saliendo con grupos para cubrir la necesidad. Lo que más nos solicitan es nylon y frazadas. Segun la situación se evalua si es necesaria la evacuación" finalizó. 

Ya se atendieron diferentes situaciones en 2 y 10 de Febrero, Antártida Argentina, La Alameda y Puente Madera.