El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos entregó a la Municipalidad de Cipolletti las tasaciones correspondientes a 10 terrenos municipales que próximamente se subastarán públicamente. Dicha gestión se realizó en función de no tener terrenos ociosos que generen hechos de inseguridad en la ciudad; generando recursos de y para los cipoleños que volverán en obra pública y maquinaria.
“Hoy avanzamos un paso importante en ese procedimiento porque las autoridades del Colegio de Martilleros nos hicieron entrega de las valuaciones de cada uno de esos 10 terrenos, para poder hacer la solicitud de la subasta, y que en los próximos días va a ser una realidad”, destacó el intendente Rodrigo Buteler.
Buteler informó que: “Cuando asumimos la gestión y pusimos el foco en la seguridad detectamos 10 terrenos baldíos propiedad del municipio que solamente juntaban mugre, eran refugios de delincuentes y teníamos muchos reclamos de los vecinos por eso. Por ello decidimos ponerlos a la venta, pero de una manera transparente”.
“Por eso firmamos un convenio ejemplar con el Colegio de Martilleros, dónde definimos que sean ellos los que hagan las tasaciones y que también hagan el sorteo y el proceso de la subasta pública”.
Cabe destacar que el dinero de esos terrenos va ser volcado a mejorar los servicios del municipio, y a obra pública para la ciudad.
En los próximos días se publicarán los precios, ubicación, y las fechas de la subasta pública que va a llevar adelante el Colegio de Martilleros de la ciudad.