Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1474- info@cipolletti.gob.ar
CAPACITACIÓN SOBRE HUERTAS EN TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

CIPOLLETTI 08-09-2026
CAPACITACIÓN SOBRE HUERTAS EN TEMPORADA PRIMAVERA VERANO

 

El jueves 17 de septiembre de 9 a 12 h se llevará a cabo una capacitación sobre el armado de huertas temporada primavera/verano, la misma será dictada en el Centro Integral Comunitario (CIC) de Félix Salomano y Nahuel Huapi . 

La capacitación es abierta al público mayor de 18 años y la inscripción debe realizarse previamente por WhatsApp al 299-5094811. 

Jorge Muñiz del Instituto de Tecnología Agropecuaria (INTA), será el responsable de dictar la capacitación organizada por el Programa Huertas Comunitarias de la Secretaría de Desarrollo Humano. 

El objetivo es incentivar la huerta familiar y la producción de frutas y verduras para el autoconsumo libre de agroquímicos, se brindará información y asesoramiento sobre el armado de una huerta, siembra, clasificación, almácigo, riego y plantines de temporada.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.