Bases y Condiciones Concurso Safaris Fotográficos

Safaris Fotográficos

La propuesta consiste en realizar una actividad recreativa llamada Safari fotográfico abierta a la comunidad, residentes y no residentes en la ciudad de Cipolletti. Las personas que participen de los Safaris Fotográficos podrán, además, participar en un Concurso Fotográfico.

La ciudad de Cipolletti, cuenta con una gran cantidad de atractivos, naturales, culturales, históricos, etc.; en los que se permite realizar actividades de bajo impacto, donde se ponga en valor aquellos atractivos representativos de la ciudad, dignos de ser reconocidos a través de la fotografía.

La fotografía por su parte permite el desarrollo y posición de una imagen que permita transmitir el valor singular y particular de cada uno de los espacios.

Es por ello que, el Safari Fotográfico es una actividad que permite combinar la visita a lugares de interés con el arte de la fotografía para captar momentos o imágenes.

Implementación:

Se realizarán 8 salidas de Safaris Fotográficos en la Isla Jordán, al finalizar el concurso, la comunidad local podrá visualizar la exposición de fotografías, a través de redes sociales .

En el siguiente enlace encontrara las bases y condiciones del concurso:

Bases y Condiciones Safari 2021