Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar

 



Objetivo general: fomentar la cultura emprendedora, el desarrollo de emprendimientos productivos, viables, sustentables y generadores de trabajo autogestionado, sostenido mediante el compromiso y la solidaridad de todos los actores involucrados.

Propiciar la participación y relaciones entre emprendedores y organizaciones, tanto como la articulación interinstitucional, promoviendo redes que permitan recuperar y apropiar conocimientos y saberes que fortalecen el capital humano, social y económico de Cipolletti, desde un enfoque dinámico y estratégico del desarrollo local y regional.

Estamos al servicio, para informar y acompañar a emprendedor@s, en forma directa y con la calidez humana que permita construir relaciones basadas en el respeto, la equidad y la participación comunitaria.

Se realiza asesoramiento, capacitación y servicios, que responden a las necesidades de la comunidad, brindando asistencia técnica e infraestructura disponible, facilitando el acceso a programas de financiamiento, promoviendo la creación de empleo y una mayor inclusión de todos los sectores sociales.

 SECCIONES
CULTURA
DEPORTES
TURISMO
SERVICIOS PÚBLICOS
CONCEJO DELIBERANTE