Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
INTERVENCIONES POR LLUVIA EL FIN DE SEMANA Y PRECAUCIÓN POR VIENTO DURANTE LA JORNADA DE HOY

CIPOLLETTI 15-04-2024
INTERVENCIONES POR LLUVIA EL FIN DE SEMANA Y PRECAUCIÓN POR VIENTO DURANTE LA JORNADA DE HOY

A través de la Dirección de Protección Civil se informó que durante el fin de semana se dio intervención a dos pedidos que ingresaron mediante el 109, de vehículos varados en el sector de calle Teniente Ibáñez y en la zona de la Isla Jordán.

Ayelén Quijada, directora de Protección Civil, informó que también se recibieron algunos llamados por cables sueltos de electricidad,  o por falta de suministro, lo que se derivó a la empresa prestadora del servicio EDERSA. 

A través de la Secretaría de Servicios Públicos, Adrián Artero, indicó que no hubo mayores inconvenientes en la ciudad por la lluvia, tampoco con las bocas de tormenta, debido a los trabajos previos realizados de limpieza. También destacó que previamente se realizaron trabajos de despeje de hojas en los principales circuitos de escurrimiento de la ciudad. 

Precaución por viento en la región

La AIC informa que para la presente semana se pronostica aire frío y húmedo en toda la región con lluvias y chaparrones. Se mantienen las condiciones durante el lunes con paulatino mejoramiento hacia la noche, y el martes con períodos ventosos del oeste sudoeste. El ingreso de un frente frío desde el pacífico desplaza el aire húmedo con ascenso de la temperatura en Valles, Meseta y Costa

A través de la Dirección de Protección Civil de la Municipalidad de Cipolletti se recomienda ante cualquier emergencia comunicarse con la central de emergencias municipal 109 o al 911.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.