Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS VUELVEN A CIPOLLETTI 

CIPOLLETTI 16-04-2024
LOS GLOBOS AEROSTÁTICOS VUELVEN A CIPOLLETTI 

El viernes 19 de abril de 21 a 22.30 hs.se inflarán dos globos aerostáticos en el predio de calle Kennedy y Alem de la ciudad, será un gran show para disfrutar en familia de manera gratuita. Además del puntapié inicial del “Show Aéreo Allen 2024”. ¡Cipolletti infla el globo un año más!

El espectáculo es organizado por el Aeroclub Allen en el marco de la 25° edición del Festival aéreo 2024 “Pasión en los Cielos de Allen”, que se llevará a cabo el fin de semana del 20 y 21 de abril en el aeroclub de Allen. 

Acompañarán el evento la Dirección de Protección Civil, Bomberos, y Siarme. 

Show Aéreo de Allen 2024

Este emocionante evento reúne lo mejor de la aviación en un espectáculo vibrante que promete dejar a todos con la boca abierta. Desde vuelos acrobáticos ejecutados por los mejores pilotos internacionales hasta demostraciones impresionantes de paracaidismo deportivo y emocionantes exhibiciones de helicópteros del Ejército Argentino, habrá algo para emocionar a todos los entusiastas de la aviación.

Los cielos de Allen cobrarán vida con la destreza y la habilidad de los pilotos más talentosos, mientras realizan acrobacias aéreas que desafían la gravedad y dejan a la multitud sin aliento. Para aquellos que deseen experimentar la emoción de volar por sí mismos, se ofrecerán vuelos de bautismo, brindando la oportunidad de sentir la libertad de surcar los cielos.

Pero la emoción no se limita solo al aire. En tierra firme, un parque gastronómico esperará a los espectadores con una variedad de deliciosas opciones para satisfacer sus antojos mientras disfrutan del espectáculo aéreo. Desde tentempiés rápidos hasta comidas gourmet, habrá algo para todos los gustos.

Con la seguridad como prioridad, el festival aéreo “Allen Vuela” cumple con todas las medidas requeridas por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), garantizando que todos los participantes y espectadores puedan disfrutar del evento con total tranquilidad.

Con una audiencia esperada de 10.000 personas, el festival promete ser una experiencia inolvidable llena de emoción, acción y aventura en los cielos de Allen. ¡No se pierdan la oportunidad de ser parte de este emocionante evento aéreo!

Más información en: https://aerocluballen.com.ar/.