Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
HÉROE PRESENTA UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE EN EL CCC: NOCHE LÍRICA ITALIANA 

CIPOLLETTI 16-04-2024
HÉROE PRESENTA UN ESPECTÁCULO IMPERDIBLE EN EL CCC: NOCHE LÍRICA ITALIANA 

El domingo 21 de abril a las 20 hs. el Complejo Cultural Cipolletti (CCC) recibirá al reconocido grupo nacional “Héroe”, con un espectáculo de lírico pop italiano, para todo público.    

Alejandro Falcone, Federico Picone y Sebastián Russo. Interpretarán versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta, y otras más en español, que se resumirán en un concierto único. 

Las entradas pueden obtenerse a través de la ticketera virtual de la página web oficial de la Municipalidad de Cipolletti en: www.cipolletti.gob.ar. 

En este nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular. Estos inolvidables clásicos están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único. 

Luego del éxito de su show anterior «Las canciones más bellas del mundo», que los llevó a recorrer el país, Héroe propone con este nuevo show una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse.

Héroe, comienza su actividad en el año 2014 grabando sus primeros temas y realizando sus primeras presentaciones en público. Luego de la salida de su primer álbum, a finales de 2016, salen de gira todo el 2017 promocionando su disco debut con repertorio completamente latinoamericano. 

Al año siguiente, en 2018, y ante la insistencia de su público, comienzan a anexar repertorio en idioma italiano (incursionando en la ópera y las canzonettas), y en idioma ruso debido a que graban una reversión de Komanda (de Polina Gagarina y Egor Creed) que fue la Canción oficial del mundial de fútbol “Rusia 2018”. 

Ya en 2019 y, a través de su nuevo espectáculo “Las canciones más bellas del mundo”, se lanzan de lleno a los grandes “hits internacionales” cantados en inglés. En 2020, y ante el éxito de sus versiones operísticas y clásicos populares italianos, deciden honrar sus apellidos montando el nuevo show “Noche Lírica Italiana” dedicado íntegramente al repertorio del país donde nace la ópera: Italia.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.