Habilitación de Departamentos y Casas de Alquiler Turístico

¿Tenes departamentos de alquiler temporarios en Cipo? HABILITATE!

Habilitar los departamentos temporarios en turísticos, permite:

  • El ordenamiento de la oferta turística de la ciudad, toda esta oferta que permanece invisible, porque no la podemos promocionar. Habilitandose, se va a poder incorporar, difundir y ofrecer una modalidad de alojamiento que es muy demandada, fundamentalmente por el sector empresario y los jóvenes.

  • El listado de los alojamientos registrados estará disponibles en la WEB de la municipalidad de Cipolletti, en QR de Información Turística y en el Centro de Informes.

  • Quienes  sumen a un inmueble al registro, desde el municipio se promocionará dentro de la oferta turística de la ciudad en el Centros de Informe y sitio web, además de ofrecer asesoramiento legal para la promoción del inmueble.

  • Otra ventaja es que brinda seguridad al anfitrión, que es el dueño del inmueble, y al huésped, porque la ordenanza prevé que se pidan una serie de requisitos como la verificación de instalaciones de gas, electricidad y otros servicios que son básicos para garantizar la seguridad.

  • Permite ampliar la plaza de alquileres o alojamientos en la ciudad de Cipolletti.

  • Promueve el trabajo decente y genera una sana y leal competencia frente a otras modalidades de alojamiento. Actualmente, al no estar regulado, es una competencia desleal frente a los hoteles que tienen que hacer una serie de tributaciones que no hacen las casas y Una vez finalizado el trámite, el municipio otorga un número de registro a cada inmueble, el cual debe estar visible en las plataformas de intermediación para su comercialización. departamentos de alquiler turístico temporario.

Si estas interesado en sumarte a la oferta turística de la ciudad, contactanos y te asesoramos:

> turismocipolletti@gmail.com | turismo@cipolletti.gob.ar

> 2994109256