Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
 

Los alimentos son esenciales tanto para el crecimiento como para el mantenimiento de la vida, dado que a través de ellos incorporamos los nutrientes requeridos para llevar una vida activa y sana. No obstante, estos mismos alimentos pueden ser responsables de causar enfermedades (conocidas como ETAs) en casos de encontrarse contaminados.

Las enfermedades transmitidas por los alimentos constituyen un importante problema de salud pública por la frecuencia con que se presentan en la vida cotidiana de la población. La capacitación en higiene de los alimentos es la forma más eficaz para prevenirlas.Desde el Dpto. de Capacitación Bromatológica llegamos a transportistas, comerciantes, comunidad educativa, emprendedores, comunidad en general, facilitando el acceso a información de calidad.

Nuestro compromiso se renueva cada año a través de la educación respecto a los cuidados a tener en cuenta al momento de manipular los alimentos, para que éstos sean seguros. A través de los trabajadores y la comunidad educativa, llegamos a miles de hogares ya que ellos actúan como replicadores de lo aprendido.

Brentana 571 Lu. a Vi. 07:30 a 13:00
Tel. 147
email: capacitacion.brcipo@gmail.com