Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
NUEVA FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL EN EL PASEO DEL FERROCARRIL

CIPOLLETTI 11-05-2023
NUEVA FERIA DE LA ECONOMÍA SOCIAL EN EL PASEO DEL FERROCARRIL

Se realizará el sábado 13 de mayo en el Paseo del Ferrocarril de calle Fernández Oro de 16 a 21 hs. La Colombia Band, cecilia Sol y el Centro Folklórico Danzar Criollo   estarán presentes para disfrutar una tarde de artesanos y emprendedores.

Participarán 71 emprendedores y artesanos locales, además de 8 carros de comida. Será una jornada para disfrutar en familia apoyando los emprendimientos locales.

Acompañarána la Feria, los espectáculos de La Colombia Band desde las 17 hs. Cecilia Sol a las 19 hs. y el Centro Folklórico Danzar Criollo desde las 20 hs.

La directora de Economía Social Mariela Maggi comentó: “Vamos tener la puesta en escena de más de 70 emprendedores, 8 propuestas gastronómicas con una oferta variada, la presentaciones de artistas locales y sorteos para los visitantes”

“La idea es poder ofrecer productos de los emprendedores, es trabajo local y un servicio personalizado para quienes lo requieran, cuando encargan productos"

El espacio de participación en la feria es abierto a emprendedores locales y un cupo reservado para visitantes según el evento y la ocasión. Deben registrarse en el RAES (registro de actores de la economía social) en el 3º piso del edificio de Yrigoyen 379. Completan un formulario, son visitados por personas de la dirección que verifica que sea propia producción y no reventa. Luego se los habilita. Hay una comisión de emprendedores con la que se coordinan las fechas”.