Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES 

CIPOLLETTI 16-05-2023
CONTINÚA EL CRONOGRAMA DE ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES 

 

El Gobierno de la ciudad comenzó a realizar la entrega de las tarjetas para recibir las becas municipales en la ciudad. La entrega se realiza de 8:30 a 13 hs.en las instalaciones del área de Becas, en la Delegación municipal Zona Norte, ubicada en calles Jujuy y Castello. 

Para una mejor atención a los becarios la entrega se realiza según la zona de la siguiente manera: 

-Zona 1 lunes y martes: abarca Anai Mapu, Central, Costa Norte, Ferri, Maria Elvira, Isla Jordan, Mapu Casco, Luis Piedrabuena y Santa Elena, : 

- Zona 2 miércoles y jueves: Lihuen Mapu, Calle Ciega, Puente 83 sur y norte, Tres Luces, Martin Fierro, Labraña, Costa Sur, Arenales,  Balsa Las Perlas, y Distrito Vecinal Noreste.

Se entregarán un total de 360 becas, entre renovaciones y altas. 

La entrega se realizará hasta el viernes 19 de mayo inclusive. El beneficio de la beca municipal  se entrega cada trimestre (marzo-abril-mayo / junio-julio-agosto / septiembre-octubre-noviembre).

También se informó a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria que se entregaron kits escolares. 

Las becas municipales están destinadas a aquellos jóvenes y adolescentes residentes en la ciudad de Cipolletti, que se encuentren cursando estudios secundarios, terciarios y universitarios en instituciones públicas y cuyas familias no cuentan con los recursos socio-económicos para afrontar los gastos que esto implica.

Quienes deseen consultar dudas o solicitar más información pueden comunicarse al 449-4900 Int.1906, al 299-4209442,  o escribiendo a becascipolletti@gmail.com.