Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
LA ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEIBOL CAMPEONA INVICTA

CIPOLLETTI 16-05-2023
LA ESCUELA MUNICIPAL DE VOLEIBOL CAMPEONA INVICTA

 

El plantel Sub 16 de la Escuela Municipal de Voleibol de Cipolletti se consagró campeón del primer torneo provincial clasificatorio que se realizó durante el fin de semana en el Complejo Deportivo Municipal (Ex corpofrut).

En la fase de grupos venció 3-0 a Centro Empleados de Comercio y a Club Las Bardas. Mismos resultados se dieron en 8vos de final frente al club Sportsman de Choele Choel, en 4tos contra E.M Gigantes y en semifinal frente a Club Las Bardas.
En la final con Bariloche Voley hubo tie break y con el 3-2 final, la Escuela Municipal de Cipolletti se consagró campeona.

El equipo fue dirigido por Roger Ledesma y Joaquín Riquelme. Estuvo compuesto por Candela Aniguir, Mia Campasena, Maia Luzuriaga, Keila Costi, Constanza Filippelli, Justina Franchi, Martina Hirschfeld, Guadalupe Serpa, Lucía Rivas, Angelina Chaures, Maitena Simoni, Brenda Herzig, Josefina Grecco, Isabel Socorro.

Actualmente la Escuela Municipal de Voleibol de Cipolletti funciona en el Complejo Deportivo Municipal, (Ex Corpofrut) y en el Gimnasio Nº2. Los lunes, miércoles y viernes tienen clases los grupos federados sub 14, sub 16 y sub 18. También hay minivoley en ambos espacios. En total son más de 200 alumnos y alumnas.

Por otra parte, los martes y jueves hay 280 jóvenes en voley comunitario y otros 100 niñas y niños en Minivoley.  Las edades que abarca la Escuela es de 6 años en adelante, hasta adultos.