Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar

CIPOLLETTI 17-05-2023
EL CONCEJO DELIBERANTE CONVOCA A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “LEGISLANDO CON LAS ESCUELAS – CONCEJAL POR UN DÍA”

El Programa invita a trabajar en las aulas una serie de Proyectos presentados por las y los estudiantes, para que en el mes de Octubre se realice una Sesión Especial, en la cual podrán respaldar sus proyectos y hasta podrían ser aprobados por los Concejales para su posterior reglamentación.

El Proyecto presentado por la Presidenta del CD, Concejal Silvana Larralde, y aprobado por unanimidad por el cuerpo de Ediles, tiene previsto la participación en el proceso legislativo de jóvenes de los últimos años de Escuelas Primarias, Secundarias y Especiales, tanto Públicas como Privadas.

El Proyecto surgió por la necesidad de promover la participación ciudadana de la juventud en la vida democrática de Cipolletti; para que se interioricen del funcionamiento, composición e importancia del Concejo Deliberante, pilar de nuestro sistema democrático. Además, cabe destacar que los Docentes que guíen a los estudiantes en este camino podrán recibir asesoramiento de la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante.

Para más información sobre la modalidad de inscripción ingresar a: Más información en www.cdcipolletti.gob.ar.