Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
CURSO VIRTUAL PARA OBTENER CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

CIPOLLETTI 29-05-2023
CURSO VIRTUAL PARA OBTENER CARNET DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

 

Mañana martes 30 de mayo a partir de las 8 hs.abre una nueva inscripción al curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos, a través de www.cipolletti.gob.ar. Los cupos son limitados.

Los interesados en inscribirse deben ser mayores de 18 ños,  tener domicilio en Cipolletti y declarar número de teléfono personal.

Deben completar el formulario de inscripción http://www.cipolletti.gob.ar/mani_insc.php y una vez completado el formulario, realizar el pago correspondiente. El valor del curso es de $1995 (Inscripción + Carnet).

El pago se puede realizar on line con tarjeta de débito o crédito (página del formulario de inscripción). O personalmente por caja en la delegación municipal de calle Brentana 571.

Hay tiempo de enviar el comprobante de pago hasta el día miércoles 31/05/23 por Whatsapp al 299-4242945. (En caso de no enviar el comprobante se dará de baja la inscripción).

La modalidad de cursado es mixta, virtual a través del Campus Virtual de la Municipalidad de Cipolletti. Y Modalidad Presencial en calle Brentana 571 (para aquellas personas que no manejan la virtualidad).

El curso se dictará de la siguiente manera:

Virtual: del 02 al 06 de junio.

Presencial: 09 y 16 de junio.