Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar

CIPOLLETTI 30-05-2023
MÁS DE 5O INSCRIPTOS A LA PRIMERA BATALLA PATAGÓNICA DE BARBEROS

El domingo 4 de junio desde las 8:30 hs., se realizará en el Complejo Cultural Cipolletti, la Primera Batalla Patagónica de Barberos. Se trata de un encuentro competitivo en el que barberos y peluqueros, sin distinción de género, competirán en series bajo consignas. Ya hay más de 50 inscriptos.

La entrada al público es libre y gratuita.

Marcelo Ñanunfil, organizador de este primer encuentro patagónico, informó que serán  tres competencias que contarán con un jurado para puntuar. La jornada estará musicalizada por un DJ, habrá stands comerciales para adquirir productos relacionados al rubro, y charlas a cargo de técnicos.

“La idea surgió un día que me voy a cortar el pelo a “Masculinos”, de Noe y Leandro. Me hacen el comentario que en la zona no se ha hecho un evento similar. Que estaría bueno hacer algo para juntar a peluqueros y barberos. Como yo tengo conocimiento en organización de eventos, decidimos darle inicio a esto que surgió como una competencia tanto para hombres como para mujeres”.

“Así nace la idea de hacer el evento, comenzamos a darle forma y decidimos hacer 3 competencias separadas en: corte y degrade; corte y dibujo; y corte y barba. Después elegimos el lugar y pensamos en el CCC por sus instalaciones, por su comodidad, y espacio. Las expectativas son altas, esperamos contar con la concurrencia de la gente de Cipollletti, Neuquén y alrededores.

El encuentro de barberos y peluqueros contará con la participación de representantes de Bariloche, Santa Cruz, Catriel, General Roca. 

La agenda será la siguiente: 

8:30 Acreditación Stands

9:30 Acreditación participantes

10:00 Apertura del evento y presentación de auspiciantes

10:30 Comienzo de Competencia 1: Corte y degradé. Duración 60 minutos.

11:45 Anuncio de ganadores

12:00 Comienzo de Competencia 2: Corte y dibujo. Duración 60 minutos.

13:15 Anuncio de ganadores

14:15 Comienzo de Competencia 3: Corte y barba. Duración 75 minutos.

15:45 Anuncio de ganadores

16:15 Entrega de premios a los 9 ganadores

17:00 Finalización y cierre de evento

Habrá importantes premios y sorteos entre los participantes.

Los barberos y/o peluqueros que quieran sumarse y conocer más sobre la competencia pueden comunicarse al 299-5801478 o al 299-6069077. Redes sociales "Batalla Patagónico de Barberos".

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.