El área de Coordinación en Seguridad de Alimentación y Nutrición realizó la segunda intervención con el grupo de Actividad Física Adaptada de la Unidad Deportiva. Trabajaron con los 10 mensajes para una alimentación saludable de las Guías Alimentarias para la Población Argentina. Los participantes se propusieron objetivos a cumplir para la próxima intervención mensual.
Las nutricionistas de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción comunitaria trabajaron ayer con más de 20 personas que conforman el grupo de Actividad Física Adaptada que asiste al Estadio Municipal.
“Durante el primer encuentro se hizo una encuesta acerca de hábitos alimentarios y en esta oportunidad hablaron de los 10 mensajes para una alimentación saludable de las Guías Alimentarias para la Población Argentina” indicaron desde la coordinación.
Y agregaron: “Se repartieron los 10 mensajes entre los participantes y se analizaron. Se despejaron dudas y al final se realizó una actividad para proponerse un objetivo a cumplir”.
Este tipo de intervenciones se realizan mensualmente también con el grupo que asiste al Complejo Deportivo Municipal (Ex Corpofrut).