El viernes 1 de diciembre a las 18 hs. se desarrollará el cierre de los Talleres de lectura y escritura coordinados por la Secretaría de Cultura. Será en la confitería del Complejo Cultural Cipolletti con entrada libre y gratuita.
Los participantes de los espacios Apasionados por las Letras, Cuento Contigo, Taller Literario NUIN y Taller Literario CITE tendrán lugar para compartir sus trabajos realizados durante el año.
La coordinadora de los talleres Carolina Pardo expresó: “Fue un período de talleres altamente positivo, con numerosas instancias de aprendizaje, tanto para mí como para los participantes”.
“Muy gratificante en cuanto a los resultados que se obtuvieron.Porque la escritura en una herramienta muy poderosa que permite exteriorizar la imaginaciṕn, ese mundo paralelo que todos tenemos adentro, así como expresar y compartir ideas y emociones”.
“Las consignas disparadoras profundizaron la acción participativa, y la dinámica de cada uno de los participantes” finalizó.
-Taller Literario Centro de Jubilados y pensionados Nuin (personas mayores) Se desarrolló los Jueves de 10 a 11.30 hs (Casa del Escritor “Estación de las palabras”)
-Taller Literario CITE (personas mayores) Se realizó los Viernes de 10 a 11.30hs (Casa del Escritor “Estación de las palabras”y CITE, Fray Sta María de Oro). Con más de 30 participantes.
-Taller lecto escritura para niños Cuento Contigo (Complejo Cultural) 10 a 12 hs. Con más de 10 participantes.
-Taller Apasionados por las letras (Complejo Cultural) los días sábados de 16 a 18 hs. Con más de 30 participantes.