Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
MUESTRA FOTOGRÁFICA: SOMOS, EXISTIMOS Y RESISTIMOS

CIPOLLETTI 01-12-2023
MUESTRA FOTOGRÁFICA: SOMOS, EXISTIMOS Y RESISTIMOS

Durante todo el mes de diciembre estará vigente la muestra fotográfica “Somos, Existimos y Resistimos (SER)”, en el Café Cultural Casa Coquet, de calle Libertad 145. Es impulsada a través del Área de Igualdad de Género de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria. 

La comunidad se encontrará con una muestra en la cual participaron mujeres y diversidades. La misma hace hincapié en las diferentes formas de transitar la vida, los refugios en los que nos encontramos, las actividades que nos interpelan, la vestimenta que elegimos usar para mostrar al mundo quienes somos, lo que nos hace felices, lo que nos identifica y acompaña, lo que nos permite SER. Las diferencias que nos habitan, lo que expresamos y somos, no habilita al mundo a ser violento. 

En esta ocasión se eligió celebrar la diversidad y el encuentro para que quede retratado y mostrar que aunque exista una real desigualdad aquí estamos, luchamos, nos agenciamos, SOMOS, EXISTIMOS Y RESISTIMOS, en pos de crear paso a paso un mundo justo, igualitario y libre de violencias.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.