Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
MÁS DE 400 PERSONAS ACOMPAÑARON EL CIERRE DE LA DIRECCIÓN DE INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS

CIPOLLETTI 01-12-2023
MÁS DE 400 PERSONAS ACOMPAÑARON EL CIERRE DE LA DIRECCIÓN DE INFANCIAS Y ADOLESCENCIAS

El intendente Claudio Di Tella participó de la actividad de cierre de la Dirección de Niñez y Adolescencia  que se realizó durante la presente jornada, en el Club Marabunta de la ciudad.

Concurrieron más de 400 personas, entre padres, madres, niñas, niños y adolescentes. Hubieron escenarios lúdicos, propuestas literarias y recreativas para compartir una jornada al aire libre. 

El intendente municipal Claudio Di Tella destacó que se vivió una actividad multitudinaria, netamente familiar y llena de alegría. Además resaltó: “Los Centros Infantiles son lugares muy importantes ya que son espacios de contención para niños y niñas de 45 días a los 3 años, mientras los padres trabajan”. 

Por otro lado, Adriana Dietrich, agregó: “Hoy hacemos el cierre de todos los programas de adolescencias e infancias, compartiendo con las familias, resignificando el trabajo que se hace durante todo el año”. 

“La promoción del desarrollo tiene que ser siempre una política pública, pensar en las infancias y las adolescencias es pensar en el aquí y ahora, crecer sanos y saludables. Trabajar en este periodo de la vida es fundamental”, aseguró Dietrich.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.