Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
INAUGURAN LA SALA DE REUNIONES JORGE GÓMEZ

CIPOLLETTI 05-12-2023
INAUGURAN LA SALA DE REUNIONES JORGE GÓMEZ


Hoy, el equipo de la Dirección Salud Comunitaria y el Programa GIA inauguraron la “Sala de reuniones Jorge Gómez”, en la sede ubicada en calle Juan de Dios Filiberto 1857 del barrio ex Hidronor de Cipolletti.

La secretaria de Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria Viviana Pereira expresó: “Se hizo una ampliación de lo que es el programa GIA para poder tener más espacios, entendiendo qué cada vez participan más personas y el trabajo es grupal. Se trata de una construcción que habíamos planificado en nuestra gestión y fue ejecutada por Obras Públicas”

Y agregó: “Lleva el nombre de Jorge Gómez, una persona que se recuperó en el GIA y se transformó en un operador. Ayudó a otras personas que padecían el problema de alcoholismo.

El Grupo Interinstitucional de Alcoholismo (GIA) realiza atención al público de lunes a viernes de 7.00 a 14.00 hs. Incluye entrevistas de admisión, de seguimiento individual y familiar, asesoramiento, y orientación. Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse al 299-5079830. Está ubicado en Barrio ex Hidronor , calle Juan de Dios Filiberto 1857.