El intendente Rodrigo Buteler monitorea los trabajos de los equipos municipales durante la alerta por lluvias en la región.
Las secretarias de servicios públicos, obras publicas, desarrollo humano, y la dirección de protección civil continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad y alrededores asistiendo a los vecinos que solicitan algún tipo de ayuda o asistencia.
La alerta indica que las lluvias continuaran durante la tarde/noche del día de hoy por lo cual, en contacto permanente con la A.I.C, se trabaja en las zonas mas anegadas supervisando los distintos desagües y canales que permitan el drenaje de agua caída que hasta las 16:00hs superaba los 20ml, así mismo se están monitoreando los ríos que puedan desbordar y provocar inundaciones en las viviendas de la zona ribereña.
Hasta esta tarde las tareas de los equipos municipales indicaban asistencia en una casa electrificada del barrio 2 de agosto la cual se procedió a anular el sistema eléctrico y evacuar a sus integrantes temporalmente, además un incendio de vivienda barrio nuevo, mza 6 lote 18.
Se aconseja a los vecinos tomar los recaudos de estos casos y ante una emergencia comunicarse al 109.