Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar

CIPOLLETTI 09-02-2024
BUTELER REPASA CON SU EQUIPO TRABAJOS POR EL TEMPORAL DE LLUVIA.

El intendente Rodrigo Buteler monitorea los trabajos de los equipos municipales durante la alerta por lluvias en la región.

Las secretarias de servicios públicos, obras publicas, desarrollo humano, y la dirección de protección civil continúan trabajando en distintos puntos de la ciudad y alrededores asistiendo a los vecinos que solicitan algún tipo de ayuda o asistencia.

La alerta indica que las lluvias continuaran durante la tarde/noche del día de hoy por lo cual, en contacto permanente con la A.I.C, se trabaja en las zonas mas anegadas supervisando los distintos desagües y canales que permitan el drenaje de agua caída que hasta las 16:00hs superaba los 20ml, así mismo se están monitoreando los ríos que puedan desbordar y provocar inundaciones en las viviendas de la zona ribereña.

Hasta esta tarde las tareas de los equipos municipales indicaban asistencia en una casa electrificada del barrio 2 de agosto la cual se procedió a anular el sistema eléctrico y evacuar a sus integrantes temporalmente, además un incendio de vivienda barrio nuevo, mza 6 lote 18.

Se aconseja a los vecinos tomar los recaudos de estos casos y ante una emergencia comunicarse al 109.