El predio estará abierto al público hasta el día jueves 29 de febrero. Desde la apertura de la temporada 2024 más de 34.000 personas eligieron disfrutar de una tarde en familia en el predio.
Un espacio recreativo amplio que ofrece además de las piletas todas las comodidades para pasar una jornada al aire libre.
Desde la Dirección General de Deportes se recuerda que la pileta funciona de martes a domingos de 14 a 20 hs. con entrada libre y gratuita. Cabe destacar que los días lunes no abre al público ya que se realizan tareas de mantenimiento y limpieza general.
Es importante recordar que no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, mascotas y no se puede prender fuego en ningún sector del predio. Cuenta con servicio de guardavidas, mantenimiento de sanitarios, vigilancia y carros con servicios varios (kiosco, jugos, churros).
El predio del natatorio municipal, es un gran espacio verde de más de 42.000 m2 compuesto por dos quinchos de paja, sombrillas, cancha de beach vóley y una de fútbol, dos piletas (para adultos y niños) y baños con ducha.