Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 147 - info@cipolletti.gob.ar
EL COMPLEJO CULTURAL RECIBE UNA NUEVA EDICIÓN DEL ANIMACOM

CIPOLLETTI 14-03-2024
EL COMPLEJO CULTURAL RECIBE UNA NUEVA EDICIÓN DEL ANIMACOM

El Complejo Cultural Cipolletti (CCC) será el escenario de una nueva edición del Animacom, este sábado 16 y domingo 17 de marzo desde las 15 hs. Un evento para todo público, que tendrá juegos, anime, cómics y stands con productos animé.

Será la novena edición del evento que convoca a personas de toda la región. La entrada será un alimento no perecedero, para colaborar con los diferentes comedores de la ciudad.

Se realizarán actividades relacionadas al mundo de los cómics, anime, videojuegos, series, películas. Además habrá premios para los participantes de los diferentes concursos y torneos. 

Entre las actividades destacadas se realizará una exhibición de artes marciales  en el espacio verde al lado del CCC, habrá concurso y talleres de dibujo, Torneo de Dragon Ball Z, zona gamer insert coin, y el original Concurso de Cosplay.

Nicolás Correa, organizador del evento, destacó que: “Hace años hacemos tenemos ésta propuesta cultural destinada a diferentes fines solidarios. En esta edición nos gustaría continuar colaborando con los comedores de la ciudad. Pondremos a disposición un espacio para que los visitantes puedan dejar su aporte. En nuestra edición anterior recolectamos mas de 500 kilos de alimentos y para este próximo encuentro esperamos duplicar con creces dicha cifra. Animacom es un evento multitemático que abarca el interés de los jóvenes de la región a través del mundo de los comics, anime, videojuegos, series, películas y todo lo que tiene que ver con la cultura tan maravillosa. Aquí se distinguirá una gran variedad de actividades como shows en vivo, invitados especiales, música en vivo, sorteos, exhibiciones, stands, cocina oriental, desfiles, etc”

Un evento para toda la familia, con más de $200 mil pesos en premios y shows en vivo.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.