La Municipalidad de Cipolletti avanza en el proceso de subasta de 10 terrenos ociosos cuya primera etapa comenzará en el mes de agosto. La fecha se publicará a través del Boletín Oficial y de los medios oficiales del municipio local.
Un proceso que se está llevando a cabo a través de la firma de un convenio con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos.
Dicha gestión se realizó en función de no tener terrenos ociosos que generen hechos de inseguridad en la ciudad; generando recursos de y para los cipoleños que volverán en obra pública y maquinaria.
El intendente Rodrigo Buteler había indicado al respecto que: “Cuando asumimos la gestión y pusimos el foco en la seguridad detectamos 10 terrenos baldíos propiedad del municipio que solamente juntaban mugre, eran refugios de delincuentes y teníamos muchos reclamos de los vecinos por eso. Por ello decidimos ponerlos a la venta, transparentando el proceso a través de un convenio con el colegio de martilleros donde serán ellos los que lleven a cabo la subasta”.
Los terrenos municipales a subastar tienen la siguiente ubicación
-Los Manzanos y Los Ceibos (597 m2)
-Los Manzanos, Los Plátanos, Los Fresnos (1.230.57 m2)
-Puerto Rico entre Collón Curá y Río Neuquén (363.84 m2)
-Kennedy, entre Roca y San Martínez (1344.39 m2)
-Río Negro y San Martín (1.214.56 m2)
-Estado de Israel y Los Pinos (691.70 m2)
-Gabriela Mistral, entre Azcuénaga y Paso (2700 m2)
-Resistencia, entre Rubén Darío y F. Solano López (376.54 m2)
-Rodolfo Walsh, entre Córdoba y Libertad (578 m2)
-Rio Atuel y Vélez Sarsfield (382.74 m²)