La Municipalidad de Cipolletti continúa construyendo y realizando mantenimiento de diferentes rampas de acceso a veredas. Actualmente las tareas se llevan a cabo sobre calle Roca y Sáenz Peña.
El objetivo es mejorar la accesibilidad en diferentes puntos de la ciudad. Desde el mes de julio a la fecha ya se han ejecutado rampas en el Centro Comunitario del barrio Del Trabajo, sobre calle Naciones Unidas al 1700 y recientemente sobre las 4 esquinas de calle Roca y Brentana.
Hay algunas rampas que están en mal estado, otras conservadas que necesitan adecuación a la reglamentación vigente, otras que están construidas recientemente y también necesitan ser adecuadas, y algunas inexistentes que están planificadas para construir.
El secretario Gustavo Zovich indicó que la tarea se encuentra sistematizada permitiendo cumplir con el objetivo de que más esquinas del radio céntrico se encuentren adaptadas. “De todas formas si fuese requerido por necesidad de alguna familia la ejecución fuera del circuito actual solicitamos se envíe el requerimiento a la Secretaría de Obras Públicas para su estudio” explicó.