Durante la jornada del jueves 29 de agosto se desarrolló una reunión entre referentes de comercio de los municipios Neuquén y Cipolletti, con el fin de unificar criterios en las habilitaciones y el funcionamiento principalmente de las actividades recreativas, destacando la importancia del trabajo conjunto.
Compartiendo además el compromiso asumido por los intendentes Rodrigo Buteler y Mariano Gaido, de trabajar articuladamente en temas claves comunes para ambas ciudades.
El encuentro se realizó en la Subsecretaría de Comercio de la ciudad capital, con la presencia del Secretario de Fiscalización, Gonzalo Regueiro, la Subsecretaria de Comercio, Gabriela Cagol, y el el Director de Comercio y Bromatología de Cipolletti, Diego Zuñiga.
Regueiro al respecto destacó que: “Se abordó la necesidad de unificar criterios en todo lo que tiene que ver con las actividades nocturnas, horarios de cierre, organización de fiestas, para que tengan una tarifa similar y la misma lógica de funcionamiento, entre otros puntos. Vamos a seguir trabajando con otros temas relacionados al comercio, ya que tenemos un excelente vínculo con la Subsecretaría de Neuquén. Y vamos a seguir trabajando en conjunto en otros temas relacionados al tránsito y al transporte”.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.