El intendente de Cipolletti Rodrigo Buteler confirmo la fecha donde los camiones de transito pesado y de gran porte dejaran de ingresar por circunvalación y transitar por calles Salto, Perón e Ilia.
Buteler había anticipado su intención de trabajar firmemente en mejorar los accesos y el estado de las calles internas de Cipolletti afectadas por el transito diario de los camiones de gran porte que deforman y dañan las calles internas de la ciudad.
Estipulo el próximo lunes 14 de octubre, fecha donde los camiones de transito pesado de grandes dimensiones deberán transitar exclusivamente por las rutas nacionales 22 y 151 habilitadas para este fin, salvo los que ingresen a las empresas instaladas en el parque industrial local.
El intendente además informo que en la misma fecha comienza el “Plan de gran bacheo” de toda esa zona para volver a darle condiciones optimas y garantizarles a los vecinos la transitabilidad de las calles afectadas por el paso de estos camiones durante tantos años.
Además, se comenzará con el plan de iluminación led de calle Ilia, sector que actualmente se encuentra sin luminarias acordes al transito de la zona que le darán mas seguridad.
Por otro lado, el gobernador Weretilneck, confirmo hace un par de semanas la licitación de los derivadores en calle Perón y ruta chica.
Actualmente vialidad rionegrina trabaja en el proyecto de una rotonda en la intersección de Ilia y Perón.
Por último, Buteler indico que la prioridad hoy es darles a los vecinos estas obras que conllevan decisiones importantes pero que tienen como objetivo devolverle seguridad y calles en condiciones.