A través de la AIC se informó que continúa hoy el ingreso de aire húmedo con aumento de la nubosidad y ascenso de la temperatura. Mañana, miércoles 16, se prevé la rotación de los vientos al sudoeste sobre el norte de la Patagonia con aumento de la inestabilidad y formación de tormentas eléctricas sobre la región de los Valles, Mesetas y Costa. Se intensifican los vientos hacia la tarde/noche con ráfagas regulares a fuertes.
Aumentan las condiciones de inestabilidad mañana miércoles 16, con formación de tormentas eléctricas de variada intensidad sobre los Valles y hacia la Costa. Mayor intensidad de los sistemas hacia el este de los Valles, Centro y este de Río Negro, sudeste de La Pampa y Sudoeste de Buenos Aires. Probables lluvias, chaparrones con ocasional granizo, actividad eléctrica y vientos localmente fuertes.
Durante la tarde y hacia la noche se espera se intensifique el viento del sudoeste con ráfagas regulares, más fuertes hacia el centro y norte de la provincia del Neuquén. Paulatina disminución de la inestabilidad y descenso de la temperatura. A partir del jueves 17 tiempo bueno y cálido. Aumento de la inestabilidad nuevamente el domingo 20 y lunes 21 de octubre.
Ante cualquier emergencia comunicarse con la Central de Emergencias del municipio al 109.