La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la Dirección de Espacios Verdes, informó que el domingo 27 de octubre de 8 a 14 hs. se realizará una jornada especial de poda de árboles sobre calle 9 de Julio, desde Brentana hasta Mengelle.
El trabajo consiste en liberar todas las ramas para despejar luminarias y permitir la mejor circulación del servicio de transporte urbano.
Se solicita a los vecinos no estacionar sobre la calle 9 de Julio durante la jornada del domingo, a fin de permitir que dichas tareas se realicen con normalidad.
Las tareas serán llevadas a cabo por alrededor de 15 agentes municipales en ambos lados de la calle 9 de Julio, con 4 motosierras, 2 camiones con operarios para el levante de las ramas, y personal de barrido y limpieza, para dejar en óptimas condiciones el sector.
A través de la Dirección municipal se destacó que las tareas de despeje se refuerzan durante la temporada primavera/verano, y se suman a los trabajos diarios de corte de césped, y mantenimiento general de espacios verdes de la ciudad. Recientemente también se realizó la misma tarea de poda sobre calle Fernández Oro, entre Brentana y Mengelle.