El municipio continúa acompañando a los vecinos en el proceso de regularización eléctrica, por más seguridad y mejor calidad de vida. Durante la jornada de hoy, lunes 4 de noviembre, Juntas Vecinales en conjunto con personal de Servicios Públicos están trasladando 42 pilares desde la empresa Transcomahue al barrio La Ribera, con el objetivo de avanzar y efectivizar la conexión formal a la red eléctrica.
Desde Juntas Vecinales se informó que ésta etapa va a llevar dos días aproximadamente, el vecino amura los pilares y continuamos con la colocación de térmicas y disyuntores, para que luego la empresa Edersa los pueda conectar a la red formal.
Durante los primeros 10 meses de gestión del Intendente Rodrigo Buteler se beneficiará a más de 120 familias con el proceso de regularización eléctrica. Un paso para tener una luz segura, contar con un mejor servicio y mayor previsibilidad.
Dicha tarea forma parte de un trabajo coordinado entre el municipio, la provincia, la distribuidora de energía -con su programa “Edersa en los barrios”- y los representantes vecinales, se está trabajando en un plan de regularización eléctrica que ya tuvo éxito en sectores como: 2 y 10 de febrero; Bicentenario; Auka Lihuen; Obrero A y B; y Los Sauces.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.