A través de la Secretaría de Obras Públicas se están llevando a cabo mejoras en el anexo de Casa de la Música ubicado sobre calle Fernández Oro, entre Sáenz Peña e Italia. Dichos trabajos permitirán desarrollar las actividades de los talleres de manera más confortable.
Según se informó a través de la Secretaría municipal se procedió a retirar la pintura antigua para repintar la fachada. Se realizó un tratamiento similar en el techo con la colocación de membrana impermeabilizante, y en el interior se llevó a cabo la renovación de pintura y adecuación de los sanitarios, además de la modernización de la iluminación y tomacorrientes.
A través de la Dirección General de Cultura se destacó que dicho espacio durante el próximo ciclo será utilizado exclusivamente para actividades de la Escuela de Música.
Este año asistieron a Casa de la Música más de 500 alumnos y se dictaron 17 talleres: guitarra acústica/eléctrica, batería, percusión, canto, coro, flauta traversa, saxofón; clarinete, violín, acordeón, banda municipal, entre otros.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.