A menos de una semana de su apertura oficial, más de 2500 personas visitaron las instalaciones del predio del Natatorio Municipal ubicado en la Isla Jordán.
El predio está compuesto por un gran espacio verde de más de 42.000 m2, cuenta con dos quinchos de paja, sombrillas, y dos piletas (una para adultos y otra para niños).
La entrada es gratuita, y está abierto al público de martes a domingo de 14 a 20 hs. (los días lunes se realizan tareas de mantenimiento general del predio y de la pileta).
Se recuerda que el martes 31 de diciembre el predio permanecerá cerrado. Mientras que el miércoles 1 de enero 2025, estará abierto para el disfrute de los vecinos.
El predio cuenta con la presencia de 3 guardavidas y dos puestos de vigilancia permanentes. Además hay disponibles baños con ducha recientemente refaccionados y pintados.
Se recuerda a las personas que concurran durante la temporada que no está permitido el ingreso de bebidas alcohólicas, y de mascotas. No se puede prender fuego en ningún sector del predio.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.