La Dirección de Tránsito informa que hoy, jueves 13 de marzo desde las 18 h, se realizará un corte de tránsito sobre calle Fernández Oro, entre 25 de Mayo y Villegas. Será hasta las 21 h aproximadamente.
Es importante resaltar que tampoco se podrá girar desde calle San Martín, hacia Fernández Oro. Se solicita circular con precaución.
A las 19 h se realizará la conferencia de prensa de presentación del evento de derrapes más emocionante de Sudamérica, sobre calle Fernández Oro, entre 25 de Mayo y Belgrano. Se presentarán algunos de los vehículos que participarán del Nitro Show Tour, el viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de marzo, en el Kartódromo Isla Jordán de Cipolletti.
Los motores rugen y la adrenalina se dispara, serán tres jornadas imperdibles, con los mejores pilotos de Drift Sudamérica se enfrentarán en una carrera de alto nivel. El cronograma será el siguiente:
-Viernes 14: de 18 a 23 h
-Sábado 15: de 18 a 23 h
-Domingo 16: de 10 a 16 h
Las entradas pueden adquirirse en experienciaelite.com.
Será una experiencia única con:
* Taxi Drift: Sentí la adrenalina de la velocidad subiéndote como copiloto junto a pilotos profesionales.
* Exhibición de autos
* Show de motos y kartings
* Patio gastronómico
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.