Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1471- info@cipolletti.gob.ar
NUEVAS PROPUESTAS DEL CINE INCAA EN EL CCC

CIPOLLETTI 10-04-2025
NUEVAS PROPUESTAS DEL CINE INCAA EN EL CCC

La sala de cine Lorenzo Kelly del Complejo Cultural Cipolletti (CCC) trae nuevas películas de cine INCAA, para disfrutar a partir de hoy jueves 10 de abril. Las entradas ya están a la venta, en la boletería del CCC, de martes a viernes de 11 a 13 hs. y de 15 a 21 hs. Sábados y domingos de 15 a 21 h- 

También a través de la boletería on line en: www.cipolletti.gob.ar. 

“El beso de judas” (+16)

Jueves 10, sábado 12 de abril / 20:30 h

Domingo 13 y miércoles 16 de abril / 18 h

Sinopsis

Historia de una traición y una venganza. Una persona que pierde todo después de un secuestro en el que paga rescate pero no recupera a quien más ama. A partir de allí quiere saber quién es el culpable por sus propios medios, ya que la investigación policial va demasiado lenta, removiendo secretos y traiciones sorprendentes. Nada es lo que parece. La única certeza es que la venganza será su camino, mientras se sumerge en la más violenta oscuridad.

“El crepúsculo de las especies” (+13)

Viernes 11 de abril / 18 h

Miércoles 16 de abril / 20:30 h

Sinopsis

Hace mucho tiempo el mundo tenía bosques y las ciudades tenían árboles en las veredas. Cerca del año 2048 todo se quemó, el mundo se quedó sin árboles y sin oxígeno. Ahora, la humanidad debe abandonar la tierra o morir ahogada. Diana, una bióloga de 78 años, recuerda los últimos días del bosque de Caldén en La Pampa, y la historia de Miguel, un campesino que ha tomado la misión de proteger la misteriosa naturaleza que habita esos bosques.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.