Este fin de semana, viernes 25 y sábado 26 de abril, llega un nuevo recorrido del Cipo Limpia al sector de Puente 83 Norte y Puente Madera de la ciudad. Una oportunidad para deshacerse de elementos en desuso como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
A través de Servicios Públicos se indicó que se recorrerá ambos sectores en los siguientes horarios:
-Viernes 25/04 (de 8 a 17 h)
-Sábado 26/04 (de 8 a 12 h)
El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios. Es importante dejar los residuos voluminosos y de grandes dimensiones sobre la vereda, sin obstruir el paso de los transeúntes.
¿Qué cosas SÍ podemos sacar?
-Electrodomésticos grandes
-Muebles
-Ramas/ restos de poda
-Escombros, hierros y chapas
¿Qué NO podemos sacar?
-Residuos domiciliarios
-Aparatos electrónicos
-Hojas secas
-Cartones y papeles
El primer recorrido del presente año se desarrolló en Puente 83 Sur y Martín Fierro, se retiraron alrededor de 120 metros cúbicos de basura de gran tamaño, lo equivalente a 15 camiones los cuales trasladaron lo recolectado.
Mientras que el último recorrido se llevó a cabo en Tres Luces y calle Ciega, logrando recolectar alrededor de 150 metros cúbicos de basura de gran tamaño.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.