El próximo viernes 16 y sábado 17 de mayo, llega un nuevo recorrido del Cipo Limpia 2025, a los barrios Arévalo y Pichi Nahuel de la ciudad.
El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios. Es importante dejar los residuos voluminosos y de grandes dimensiones sobre la vereda, sin obstruir el paso de los transeúntes.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos se indicó que se recorrerá ambos sectores en los siguientes horarios:
-Viernes 16/04 (de 8 a 17 h)
-Sábado 17/04 (de 8 a 12 h)
Una oportunidad para deshacerse de elementos en desuso como electrodomésticos grandes, muebles, ramas/ restos de poda, escombros, hierros y chapas.
¿Qué cosas SÍ podemos sacar?
-Electrodomésticos grandes
-Muebles
-Ramas/ restos de poda
-Escombros, hierros y chapas
¿Qué NO podemos sacar?
-Residuos domiciliarios
-Aparatos electrónicos
-Hojas secas
-Cartones y papeles
El programa municipal, durante el presente año, ya recorrió los sectores de Puente 83 Sur y Martín Fierro; Tres Luces y calle Ciega; y Puente 83 Norte y Puente Madera.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.