Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1471- info@cipolletti.gob.ar
ENTREGA DE CERTIFICACIONES EN MARTÍN FIERRO PARA CONTINUAR CON LA REGULARIZACIÓN ELÉCTRICA DE BARRIOS CIPOLEÑOS

CIPOLLETTI 08-05-2025
ENTREGA DE CERTIFICACIONES EN MARTÍN FIERRO PARA CONTINUAR CON LA REGULARIZACIÓN ELÉCTRICA DE BARRIOS CIPOLEÑOS

A través de un trabajo en conjunto entre la Secretaría de Energía y Ambiente, y la Municipalidad de Cipolletti, se están entregando un total de 170 Certificaciones de Domicilio para familias del barrio Martín Fierro, con el objetivo de avanzar en el proceso de regularización eléctrica.

Los vecinos de dicho sector fueron relevados a través de un trabajo realizado por personal de la Secretaria provincial.

La entrega se realizó durante la jornada del miércoles 7 de mayo, y continuará desarrollándose hoy, jueves 8 de 18 a 20.30 h, a través del Área de Juntas Vecinales y la Secretaria de la provincia de Rio Negro. 

Dicho trabajo en conjunto entre la secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro, la Municipalidad de Cipolletti, y la distribuidora EdERSA, forma parte de un convenio que se firmó durante el presente año para poner en marcha un programa de normalización que tiene como objetivo principal llevar seguridad eléctrica a las familias de los barrios La Rivera, Los Sauces, Martín Fierro y 10 de Enero. 

Cabe destacar que las acciones se llevan a cabo con la fiscalización del Ente Regulador de la provincia (EPRE).

Mediante este convenio de trabajo en conjunto se busca trabajar en la problemática de la irregularidad eléctrica, a través del programa de “Normalización de Barrios Populares” que se proyecta en toda la provincia. Un suministro eléctrico seguro para las familias garantiza mejores condiciones de vida.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.