Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1471- info@cipolletti.gob.ar
INSCRIPCIÓN A NUEVO CURSO DE PODA DE FRUTALES EN CONJUNTO CON INTA

CIPOLLETTI 06-06-2025
INSCRIPCIÓN A NUEVO CURSO DE PODA DE FRUTALES EN CONJUNTO CON INTA

La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción a un nuevo curso de poda de frutales, será el próximo martes 10 de junio de 10 a 12 hrs.en el 8° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. 

Es requisito que los interesados tengan domicilio en Cipolletti y se presenten con DNI. La capacitación está destinada a personas de 18 a 65 años de edad. 

El curso se dictará en conjunto con INTA. Se realizará durante 4 encuentros, los días viernes, desde el 13 de junio hasta el 11 de julio de 9 a 12 hrs.

Los lugares de cursado serán el 13 de junio en la sede de Inta Cipolletti (teoría) y las prácticas los días 17,18 y 19 de junio. 

A través de la Dirección municipal se informó que se abordarán aspectos teóricos básicos de los diferentes tipos de poda según el objetivo y la época: de formación, de producción; y reconocimiento de tipos de estructuras reproductivas, según especie y variedad.

Además de las prácticas en campo en montes frutales mediante la práctica individual de uso de escalera, elementos de protección personal y uso de tijera y serrucho.

Para más información y/o consultas comunicarse con la Dirección de Capacitación y Empleo 299-6832546.