Yrigoyen 379 - Cipolletti - Río Negro - Tel. 1471- info@cipolletti.gob.ar
AGENDA SEMANAL DE PLAN CALOR EN CIPOLLETTI

CIPOLLETTI 21-07-2025
AGENDA SEMANAL DE PLAN CALOR EN CIPOLLETTI

 

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano se informó la agenda prevista de entrega de leña para la presente semana, del 21 al 25 de julio, correspondiente a la segunda Vuelta del Plan Calor. 

La entrega de leña se realiza de lunes a viernes de 7 a 18 hrs. 

Cronograma

Lunes 21 de julio: Las Vías y Nuevo Ferri.

Martes 22 de julio: Puente 83 Sur.

Miércoles 23 de julio: 3 Luces y Calle Ciega.

Jueves 24 de julio: 2 de Febrero.

Viernes 25 de julio: 10 de Febrero y Las Cabañitas.

El Plan Calor es un programa municipal de reparto de leña para calefaccionar los hogares de familias cipoleñas que no cuentan con conexión de gas natural, y que no acceden a otros medios de calefacción. Se lleva adelante en los meses de bajas temperaturas en la región.

Durante el mes de junio (1° Vuelta) se distribuyeron 20.200 bolsas de leña asistiendo de ésta manera a 5.835 familias de diferentes barrios y sectores de la ciudad. 

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano se informó que se repartirán un total de 40.000 bolsas de leña seca, una mezcla de madera dura y blanda (algarrobo blanco, caldén y frutal), con un sistema de distribución casa por casa. 

Los criterios establecidos para una distribución equitativa se vinculan al grado de vulnerabilidad de cada grupo familiar, priorizando a los hogares donde viven adultos mayores, madres/padres solos/as con menores a cargo, personas con discapacidad y/o enfermedades crónicas y familias de bajos recursos.

Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.