Del 18 al 20 de julio el municipio, a través de la Secretaría de Fiscalización y en conjunto con personal de Brigada Motorizada de Apoyo (BMA), llevó a cabo un operativo de control de tránsito en diferentes puntos de la ciudad.
Diego Zuñiga, secretario de Fiscalización, informó que: “Los operativos se realizaron durante el turno tarde/noche para reforzar los controles de las motos con escapes libres y/o modificados, lo que produce niveles elevados de ruidos molestos, y es un reclamo puntual de los vecinos a la Central de Atención al Ciudadano 147. Los puntos de control estuvieron ubicados en zona Centro, Plaza San Martín, Plaza Güemes y plaza Montelpare”.
A través de la Dirección de Tránsito se informó que durante el operativo se labraron un total de 35 actas, se realizaron 16 retenciones de las cuales 5 fueron autos y 11 motos. La graduación más alta fue de 2.05 g/l.
La Dirección municipal recuerda que la documentación necesaria para circular y que se solicita durante los controles de rutina es la siguiente: licencia de conducir, cédula verde y seguro del vehículo al día.
Los vehículos secuestrados luego son puestos a disposición del Juzgado de Faltas municipal, para aplicar la multa correspondiente según los antecedentes, reincidencia y habitualidad de la infracción.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.