Continúa la agenda de trabajos de mejora, mantenimiento y recambio de la señalización vial en la ciudad.
El municipio avanza con el retiro de macromanzanas en desuso y por falta de higiene, con el objetivo de recuperar espacios de estacionamiento para vehículos y avanzar con las acciones de reordenamiento de la ciudad, garantizando un correcto uso del espacio público. Se procedió al retiro de la macromanzana en calle Roca 234 y en Villegas 180.
Se colocó un lomo de burro sobre calle Posadas al 117, entre calles Castello y Namuncurá. Y se procedió al pintado de amarillo de ochava y rampas faltantes en calles Pto. Belgrano y Gral. Paz.
En calle Illia y Naciones Unidas, se retiró un cartel de grandes dimensiones no autorizado, dicha acción forma parte de la segunda etapa de notificación y relevamiento de cartelería no autorizada, o que se encuentra en condiciones deterioradas, con el objetivo de reordenar la ciudad y despejar el espacio aéreo de la ciudad. A la fecha ya se retiraron de la vía pública 57 carteles de grandes dimensiones.
Además, se llevó a cabo el retiro y reparación de cartelería en calles Viedma casi Mengelle; Juan José Paso y Castello, entre otras tareas.
Los trabajos de señalización en diferentes puntos de la ciudad implican reparación, acondicionamiento y recambio de diferente tipo cartelería que hacen a un tránsito seguro y más ordenado para todos.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.