Comenzaron las tareas de ampliación de la red de gas que beneficiará a 70 familias de Puente 83. En un futuro se podrá extender el servicio a 196 familias más del sector. Dicha obra permitirá que los vecinos cuenten con gas natural en sus hogares, mejorando su calidad de vida.
Las tareas se encuentran a cargo de la empresa SILPA, con un plazo de obra de 120 días para la ejecución de las tareas. Con una importante inversión provincial de más de $541 millones.
La obra de infraestructura es posible a través del trabajo mancomunado entre la Municipalidad de Cipolletti y el Gobierno Provincial.
Se enmarca en el Plan “Gas Rionegrino” que alcanza a un total de 5.666 familias beneficiarias en los últimos 18 meses de gestión provincial.
Recientemente el intendente de la ciudad, Rodrigo Buteler, anunció otra obra que transformará la calidad de vida de cientos de familias cipoleñas, el gas para el barrio Labraña.
El anuncio se realizó en el Centro de Promoción Comunitaria del barrio, con la presencia de las familias del sector, luego de la reunión de trabajo mantenida entre el Intendente Buteler y el gobernador de Río Negro Alberto Weretilneck.
Será ejecutará gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia de Río Negro y la Municipalidad de Cipolletti.
El intendente municipal al respecto destacó: “Algo muy necesario para los vecinos, acordamos que entre la Municipalidad y el gobierno provincial vamos a realizar la obra de gas. Empezamos ya el proceso de licitatorio para que podamos tener rápidamente esa obra terminada”.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.