Las Orquestas Sinfónica de Neuquén, y Filarmonica de Rio Negro, se presentarán juntas en el mismo escenario para ofrecer una velada inolvidable, en el marco del 25° Aniversario de la Orquesta Sinfónica del Neuquén.
Serán dos funciones:
-Viernes 1° de agosto a las 21 hrs., en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57).
-Sábado 2 de agosto a las 21 hrs.en el Cine Teatro Español de Neuquén.
El valor de la entrada es solidario: 1 Kg. de leche en polvo y/o 1 Kg. de yerba mate.
* En el CCC se ingresará el día de la función por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la Sala.
* En el Cine Teatro Español Neuquén (Av. Argentina 235): las entradas se retiran de lunes a viernes de 8:30 a 21 hrs. Sábado 02/08 desde las 19 hrs.
La Orquesta Sinfónica de Neuquén, dirigida por el Titular Mtro. Andrés Tolcachir. Y la Filarmonica de Rio Negro, dirigida por Martín Fraile Milstein.
Programa
Gurney
A Gloucestershire Rhapsody
Dirige: Mtro. Martín Fraile Milstein.
Tchaikovsky
Sinfonía n°5 en mi menor, Op. 64
Dirige: Mtro. Andrés Tolcachir.
Organizan la Fundación BPN y Secretaría de Cultura de Río Negro. Acompañan: Gobierno de la Provincia del Neuquén y Municipalidad de Cipolletti a través de la Dirección General de Cultura.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.