Finalizaron los trabajos de colocación del nuevo semáforo en calle Primeros Pobladores e Illia, y a partir de hoy viernes 1 de agosto, queda en funcionamiento, con el principal objetivo de prevenir accidentes y mejorar la seguridad vial en el sector.
A través de la Secretaría de Fiscalización se informó que dicha acción se desarrolla en el marco del Plan de Semaforización que lleva a cabo el municipio, en diferentes sectores de la ciudad, dónde el riesgo de accidentes viales es alto, según las estadísticas llevadas a cabo de la Dirección de Tránsito y Transporte.
El próximo semáforo a colocar en el marco del Plan, será en calle Naciones Unidas y Arenales.
El Intendente Rodrigo Buteler destacó al respecto que: “Algo tan básico y sencillo salva vidas, es el número 64 que está en funcionamiento en la ciudad. El pedido venía mucho de los barrios que están del otro lado de Circunvalación, que cruzan de la zona norte a la zona sur para ir a trabajar, para ir a la escuela y a hacer las compras, y era un peligro por el tránsito en la zona”.
“De a poco a la ciudad la estamos transformando, el crecimiento de Cipolletti amerita mucha energía, muchas ganas, y recursos, y eso gracias a los contribuyentes y a la buena administración del área de Hacienda”.
Cabe recordar que durante la presente gestión de gobierno municipal ya se colocaron los siguientes semáforos:
-Chile y Circunvalación (Perón)
-Roca y Kennedy
-Naciones Unidas y Perú
-Alem y España
-Primeros Pobladores e Illia
El Plan continuará llevándose a cabo en diferentes puntos de la ciudad dónde se requiere reordenar el tránsito y reforzar la seguridad vial, a pedido de los vecinos y según los trabajos de relevamiento de la Dirección de Tránsito.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.