Junto a los gobiernos de la provincia de Río Negro y de la Municipalidad de Cipolletti la distribuidora eléctrica EdERSA lleva adelante un “Programa Provincial de Acceso Seguro a la Electricidad (PASE). Acercándose a los sectores periféricos para atender a los vecinos en Centros de Promoción Comunitaria.
Hasta el jueves 14 de agosto de 9 a 14 hrs. colaboradores de la distribuidora realizan la atención comercial en el Centro Comunitario del barrio Anaí Mapu, ubicado en calles Pastor Bowdler y Chimpay.
Se podrán realizar consultas, gestiones, realizar pagos y recibir el beneficio de planes de financiación.
Según se informó a través de EdERSA el PASE es un plan muy amplio, trabajado de manera coordinada entre lo público y lo privado. Que además de normalizar las instalaciones eléctricas, también se acompaña a los usuarios en el proceso de regularización y en la sostenibilidad en el servicio, a partir de la concientización y la educación en cuanto al uso eficiente y seguro de la energía.
EdERSA trabaja durante esta semana en el barrio Anai Mapu y ya lo realizó en los sectores de 2 y 10 de Febrero. Próximamente se informará cómo continúa la agenda de atención en los barrios de la ciudad.
En el marco del PASE, durante los últimos meses se regularizó el servicio de cientos de familias de los barrios Los Sauces, La Rivera y El Espejo; se está próximo a terminar con las normalizaciones en Martín Fierro y Puente Santa Mónica (Balsa Las Perlas); y durante las próximas semanas se iniciará el proceso de obra en 10 de Enero.
Para más información ingresar a través de www.cipolletti.gob.ar.